Mujer 35 Años
En el casino aprendí a tener empatía con los clientes, entendiendo que mi trabajo afectaba personalmente a cada uno de ellos pero que no era mi culpa que continuaran apostando. En el supermercado aprendí a gestionar con recursos limitados, tanto humanos como materiales, poniendo énfasis en mantener la calidad del servicio prestado como si los recursos fueran mayores. En mis trabajos de moza aprendí actitud de servicio, entendiendo que cada cliente es diferente y tiene necesidades diferentes, que se puede entender si se les escucha y se les puede brindar una mejor experiencia atendiendo con detalles. Una situación difícil se me presentó en mi primer día de trabajo activo en el casino, un cliente iba perdiendo algo de dinero en mi mesa y se la desquitó conmigo, en ese momento el supervisor pidió relevarme para evitar riesgos. Al volver este cliente seguía apostando, tomé una actitud amigable y comencé a charlar con él amablemente. Al finalizar, el cliente se sentía mejor y yo también.
Intermedio - Desarrollo Frontend con React como principal herramienta.
Avanzado - Desarrollo Backend
Intermedio - Experiencia en proyectos de desarrollo fullstack con bases de datos relacionales y almacenamiento caché con bases de datos no relacionales. - MySQL - PostgreSQL - Redis (NoSQL)
- Visual studio code - Sublime text - Pycharm - Spider
- GitHub - GitLab - Postman - Docker - Kubernetes