Agente Asesor De Call Center en GLOBAL SOLUTIONS GS+ - (Telefonía - Comunicación)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 7 meses
Area Laboral: Atención al Cliente
Ubicación: Argentina > Mendoza > San Rafael
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Económicas, Exactas Y Naturales > Química

25 Años

Agente Asesor De Call Center para GLOBAL SOLUTIONS GS+

  • Jerarquía: Empleado, desde Diciembre 2023 hasta Julio 2024
  • Area: Atención al Cliente
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Telefonía - Comunicación
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Atención al cliente en una empresa de telefonía, gestionando reclamos y ventas desde un mismo sector. Brindar soporte personalizado a través de llamadas entrantes de clientes. Resolver inquietudes y problemas de los clientes de manera eficiente.
  • Logros: Mejoré la satisfacción del cliente mediante un servicio rápido y eficaz en la resolución de reclamos. Aumenté las ventas a través de recomendaciones personalizadas durante las llamadas. Contribuí a la fidelización de los clientes mediante un enfoque proactivo y soluciones personalizadas.
  • Referencia: Xxxxx Xxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx X Xxx Xxxxxxxx

Fiambrero, Repositor Y Responsable De Depósito para SUPERMERCADO DEL VALLE

  • Jerarquía: Empleado, desde Julio 2023 hasta Noviembre 2023
  • Area: Ventas
  • Sector > Rubro: Comercio / Supermercado - Retail
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Atención al público en el sector de fiambrería, brindando un servicio personalizado. Reposición de góndolas y heladeras, asegurando la correcta exhibición de productos. Control y gestión de stock, garantizando la disponibilidad de productos. Gestión de pedidos para evitar faltantes y asegurar el inventario. Reducción de desperdicios de productos perecederos mediante control de rotación. Promoción de productos para incrementar las ventas mediante recomendaciones. Cumplimiento de normativas de higiene y seguridad alimentaria. Resolución de problemas relacionados con stock y atención al cliente. Organización y colaboración con el equipo para la limpieza diaria y mantenimiento del área de trabajo.
  • Logros: Mejoré la experiencia del cliente, aseguré la disponibilidad continua de productos, optimicé la reposición de góndolas y heladeras, reduje desperdicios de productos perecederos, contribuyó al incremento de ventas, garantizé el cumplimiento de normativas de higiene y seguridad alimentaria, me destaqué por mi capacidad de adaptación y resolución eficiente de problemas.

Mozo para BOQUERIA MERCADO GOURMET

  • Jerarquía: Empleado, desde Diciembre 2021 hasta Febrero 2022
  • Area: Gastronomía
  • Sector > Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo / Restaurant
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Atención al cliente y gestión de pedidos en el restaurante. Servicio en mesas, asegurando una experiencia agradable para los clientes. Mantenimiento de la limpieza y organización del área de trabajo.
  • Logros: Contribuí al fortalecimiento de la reputación del establecimiento. Fomenté experiencias positivas que incentivaron a los turistas a regresar y recomendar el negocio.

Técnico De Radiofrecuencia En Producción De Eventos En Vivo para PIPET RENTAL

  • Jerarquía: Empleado, desde Abril 2021 hasta Agosto 2021
  • Area: Soporte Técnico
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Conectividad
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Participación en la operación técnica de sonido en eventos en vivo de artistas renombrados. Gestión y monitoreo de equipos inalámbricos, incluyendo sistemas in-ear y micrófonos. Asegurar el funcionamiento óptimo de los equipos sin interrupciones, interferencias ni problemas de batería. Garantizar una experiencia impecable para el público y los artistas durante las presentaciones.
  • Logros: Contribuí al éxito de tres eventos en vivo, asegurando un sonido claro y sin fallos técnicos. Mantuve un monitoreo constante de los equipos, evitando cualquier tipo de interrupción o interferencia durante las presentaciones. Ayudé a proporcionar una experiencia impecable para artistas y público, lo que reforzó la calidad del evento.

En un evento como técnico de RF, me enfrenté al desafío de manejar equipos desconocidos, pero me preparé leyendo manuales y con el apoyo de un profesional. A pesar del desconocimiento de los equipos y del grupo de trabajo, mi actitud de aprender y hacer todo bien hizo que el evento fuera un éxito, sin cortes ni problemas con las baterías. En el call center, aprendí a resolver situaciones difíciles bajo presión. Durante una sobrecarga de llamadas, manejé clientes impacientes, explicando de manera clara sobre pagos y demoras, brindando tranquilidad y soluciones rápidas. También gestioné ventas de planes y equipos móviles, asegurando que todos quedaran satisfechos con el servicio. En el supermercado, el esfuerzo físico fue fundamental. Manejar mercancías, repositar góndolas, cortar fiambres y mantener el orden y la limpieza me enseñó la importancia de la organización y el trabajo en equipo en entornos de alta demanda física.

Cs Naturales, Salud Y Ambiente

  • Nivel: Secundario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Química
  • Estado: Graduado (Enero 2016 hasta Noviembre 2016)
  • Institución: N° 9-003 Normal Superior "Mercedes Tomasa de San Martín de Balcarce"

Marketing Digital

Marketing Digital Enfocado en relacion a vender productos digitales en "bemaster.com". Relacionado a estrategias en redes sociales, uso profesional de META ADS, conocimientos de redes sociales y creacion de contenido enfocadas a una estrategia en concreto

Conocimientos En Inteligencias Artificales

Conocimiento por uso propio en diferentes herramientas de IA enfocadas en acortar trabajos como para documentos, con creacion de contenido y edicion de videos, generacion de imagenes de alta calidad, logos personalizados, creacion de voz con IA, etc.

Conocimiento De Stock De Mercaderia En Depósito Grande

Control de stock y repositor en un supermercado

Conocimientos En Sector De Fiambreria

Conocimientos en diferentes tipos de fiambres, uso de maquina y atención al cliente.

Conocimientos En Hardware Y Software De Pcs Y Notebooks

Amplia experiencia en el uso y manejo de computadoras, con un profundo entendimiento de la lógica que respalda las tecnologías actuales y futuras. Mi interés por la tecnología me ha llevado a desarrollar estos conocimientos de manera autodidacta.

Atención Al Cliente Y Ventas

Formación en Atención al Cliente y Ventas, con experiencia práctica en call centers. Desarrollo de habilidades para ofrecer productos y servicios de manera efectiva, gestionar consultas y cerrar ventas durante llamadas en vivo, siempre priorizando la sati

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Audio Y Video > Adobe Premier Pro

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Otro

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Clima Laboral
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Comedor / Values de Almuerzo - Ropa Trabajo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Superación -

  • Rubros: 
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Marketing Y Publicidad
    • Tecnología Y Comunicaciones > Internet - E.Commerce
    • Otro > Publicidad / Marketing / Rrpp

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > San Rafael
29 Dic. 2024 16:48 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.