Mujer 24 Años
Eh aprendido a lidiar con clientes difíciles, con intentos de estafa por transferencias. También obtuve la capacidad de atender a muchas personas al mismo tiempo. En caso de clientes alterados puedo resolver de forma tranquila el asunto. soy muy organizada y responsable, me gusta mantener el orden y limpieza de mi lugar de trabajo. Tengo buena resolución de problemas, una comunicación asertiva y empática, capacidad de aprendizaje bastante rápido. También en mi trabajo anterior tuve que lidiar con clientes de la hinchada de un club, los cuales estaban alcoholizados faltando el respeto y queriendo irse sin pagar. En este caso alejé la mercadería de los clientes les hablé de forma firme y calmada, diciéndoles que no iba a darle fiado ni que trajeran después la plata. Llegué a un acuerdo ofreciendo lo que les alcanzaba, se calmaron pagaron y se fueron. Al igual que pude frustrar un robo, un hombre que pasaba y miraba reiteradas veces por la puerta, la cual cerré y dí aviso a mi jefe.
Lo que aprendí: nomenclador, tipos de fármacos y medicamentos, facturación de obras sociales y privados, ingreso de pacientes, comunicación empática con pacientes.