Consultora Independiente en SOCIEDAD DEL VINO - (VitiviníCola)
Cargo: Otro
Antigüedad: 2 años 3 meses
Area Laboral: Ventas
Ubicación: Argentina > Mendoza > Godoy Cruz
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Música, Arte Y Cultura > Bellas Artes

Mujer 34 Años

Consultora Independiente para SOCIEDAD DEL VINO

  • Jerarquía: Otro, desde Setiembre 2020 hasta Diciembre 2022
  • Area: Ventas
  • Sector > Rubro: Otro / VitiviníCola
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Mis tareas: • Asesorar y acompañar al cliente en el proceso de selección de vinos en catálogo. • Cargar pedidos en sistema para luego con equipo logístico para coordinar la distribución hasta el domicilio del cliente. • Cobro en línea • Seguimiento logístico • Fidelización de los clientes

Consultora Independiente para AMWAY ARGENTINA

  • Jerarquía: Otro, desde Junio 2018 hasta Setiembre 2020
  • Area: Ventas
  • Sector > Rubro: Otro / Consumo Masivo
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Mis tareas; > Presentación del plan de negocios y alta de nuevos emprendedores > Coordinación de la capacitación para nuevos emprendedores; > Referente de grupo de emprendedores; - Introducción a los valores y prácticas adecuadas de venta y atención de clientes - Capacitación en plataforma, herramientas digitales, habilidades sociales, cierre de ventas, fidelización > Comercialización y experiencia de productos de consumo masivo - Belleza y Skincare - Nutrición, suplementos con certificación orgánica - Productos del hogar, con tecnología para el cuidado del medioambiente > Gestión de objetivos de grupo y ventas

Asistente Administrativo Sénior para SARSY SA CONSULTORES

  • Jerarquía: Empleado, desde Julio 2012 hasta Abril 2018
  • Area: Dirección de Obra
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Ingeniería - Proyectos
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Mis Tareas; > Atención telefónica, recepción en oficina y celular de la consultora > Seguimiento de las casillas de email > Pago a proveedores, trámites bancarios > Caja chica, registro y envío de gastos a estudio contable > Coordinación e intermediación con área de RRHH, para entrega de recibos de sueldos, obra social, tranferencia de liquidaciones, consultas, reclamos, otros. > Coordinación de pólizas para personal en obra, con distintas aseguradoras de riesgos y seguros > Coordinación con escribanía, documentos para licitar, actualizaciones de estatutos, entre otros. > Coordinación de viajes y hospedaje para personal en obra, recepción de tickets para reintegro. > Coordinación de viajes y hospedaje para Directores > Preparación de Licitaciones Públicas y Privadas; - Certificación de documentos legales para licitar - Organización de carpetas y documentos, físicos y digitales, impresiones de grandes volúmenes - Seguimiento de curso legal junto con escribanía, jurídico y contable. - Coordinación y gestión, junto al Director de Obra desde sede central, del desarrollo del proyecto; personal responsable en obra, elaboración de presentaciones, estudios, entregas y documentos de recepción en entes gubernamentales durante las fases del proyecto. > Otros

Representante Soporte Remoto para GILBARCO VEEDER ROOT

  • Jerarquía: Empleado, desde Noviembre 2011 hasta Junio 2012
  • Area: Atención al Cliente
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Sistemas
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Tareas en Call Center > Soporte remoto Nivel 1 - Recepción de llamadas para resolución de problemas en línea - Testeos en línea con el cliente. - Creación de incidencia interna con derivación a las áreas de soporte remoto y de campo - Seguimiento de incidencia con técnicos remoto o de campo. - Elevación de informe con resolución del técnico, cierre de incidencia. - Otros

Servicio De Atención Al Cliente para ASOCIACION ARGENTINA DE CARRETERAS

  • Jerarquía: Empleado, desde Julio 2011 hasta Noviembre 2011
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Ingeniería - Proyectos
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Se trató de una exposición de cinco meses de duración, realizada en Tecnopolis, junto a su inauguración. La Asociación Argentina de Carreteras participó con un Stand temático para dar a conocer las actualizaciones del Programa SIG, Sistema de Información Geográfico de la Dirección Nacional de Vialidad, utilizado para distintas métricas y evaluaciones de las rutas y suelos del país.

Servicio De Atención Al Cliente para CINE HOYTS

  • Jerarquía: Empleado, desde Junio 2009 hasta Mayo 2011
  • Area: Atención al Cliente
  • Sector > Rubro: Otro / Entretenimiento
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Para solventar mi último año de estudios secundarios, ingrese a la familia de Cine Hoyts para dar mis primeros pasos laborales, siendo también una gran simpatizante del cine. Inicie en el puesto de Call Center, recepcionando llamados para venta de entradas en línea. Luego pase a la atención directa en boletería, con apertura y cierre de caja, asesorando a los clientes en las experiencias de sala y cartelera disponible. A partir del año 2010, las oficinas del Call Center se reubicaron San Isidro, a su vez se me brindó la posibilidad de asistir al gerente de RR. HH. y también la de ocupar un lugar en la recepción de las oficinas.

Licenciatura En Historia De Las Artes Plásticas

  • Nivel: Universitario
  • Area: Música, Arte Y Cultura > Bellas Artes
  • Estado: En Curso (Setiembre 2023 hasta Actualidad)
  • Institución: Universidad Nacional de Cuyo (UNCU) (Mendoza - San Rafael)

Licenciatura En Curaduría Y Gestión Del Arte

  • Nivel: Universitario
  • Area: Música, Arte Y Cultura > Bellas Artes
  • Estado: Abandonado (Agosto 2022 hasta Diciembre 2022)
  • Institución: ESEADE Instituto Universitario

Gestion De Proyectos

140 hs de cursada en plataforma Coursera Creación de planes de gestión de riesgos; comprensión de las técnicas de mejora de procesos; gestión de las derivaciones, la dinámica de equipo y las

Curso Introducción Al Mundo Del Vino

Llevado adelante por la oficina de empleo de la municipalidad de Ciudad de Mendoza. Conocimientos amplios del vino, su producción, servicio y degustación.

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Basico

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Autocad

  • Nivel: Basico
  • Puesto pretendido  Atención al público, servicio en eventos vitivinicolas, administrativa
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Me mantengo en constante aprendizaje, ya sea de herramientas digitales como de visita a museos y espacios de arte y el mundo del vino Tambien disfruto mucho patinar.
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Values de Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Responsabilidad - Superación -

  • Rubros: 
    • Arte, Cultura Y Esparcimiento > Museo - Galería De Arte
    • Gobierno > Instituciones Públicas
    • Otro > Otros Servicios

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Godoy Cruz
11 Oct. 2023 11:09 Hay una empresa interesada! OFICINA EMPLEO 1 - Oficina Empleo 1
Sector/Rubro: Gobierno > Gobierno. Ubicación Mendoza > Agua Botada.

26 Junio 2023 17:35 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.