Gestor, Servicios A Empresas (No Aduana)
para INCALL SAS
Jerarquía: , desde Enero 2020 hasta Actualidad
Area: Servicios
Sector > Rubro: Otro / Call Center
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: Trabajo sobre deudas contraídas con Tarjeta Naranja,contactar por diferentes medios a clientes morosos, asesorando para acordar la cancelación de deudas Cómo así también el seguimiento en la cobranza de la misma
Operador De Call Center
para TARJETA NEVADA/NARANJA
Jerarquía: , desde Enero 2008 hasta Diciembre 2018
Area: Servicios
Sector > Rubro: Otro / Call Center
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: ME DESEMPEÑE EN EL SECTOR EN LA ATENCIÓN DEL CLIENTE,EN LLAMADAS ENTRANTES,COMO SALIENTES,BRINDANDO INFORMACIÓN DE ESTADOS DE CUENTAS,SALDOS,IMPORTES A PAGAR,VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS,ENCUESTAS DE CALIDAD, FIDELIZACION DE CLIENTES.REFERENTE DE EQUIPOS,REEMPLAZO DE COORDINADORES PARTICIPE EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA LEAN EN EL SECTOR,PARA MEJORAR LOS PROCESOS DE LA ORGANIZACIÓN.