Operador Pc Y Tareas Adm. B... en GONZALEZ REEDS S.A - (Manufactura)
Cargo:
Antigüedad: 15 años 1 mes
Area Laboral: Ingeniería Industrial
Ubicación: Argentina > Mendoza > Las Heras

Mujer 46 Años

Operador Pc Y Tareas Adm. BáSicas para GONZALEZ REEDS S.A

  • Jerarquía: , desde Octubre 2002 hasta Noviembre 2017
  • Area: Ingeniería Industrial
  • Sector > Rubro: Otro / Manufactura
  • Empleados a cargo: 20
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Soporte a la Dirección Comercial. Gestión de la agenda del Director Comercial. Realización de ofertas, cartas, documentos e informes. Captación de clientes. Gestión de archivo y documentación. Apoyo a la labor comercial. Relación con empresas externas proveedoras. Recepción. Filtro de llamadas y atención de visitas. Gestión de correspondencia, mensajería y demás. Elaboración de informes y todo tipo de documentos. Archivo. Manejo de personal, pago de haberes. Gestión y mantenimiento de la oficina

Empleado De Adm. De Personal para GONZALEZ REEDS S.A

  • Jerarquía: , desde Octubre 2002 hasta Noviembre 2017
  • Area: Ingeniería Industrial
  • Sector > Rubro: Otro / Manufactura
  • Empleados a cargo: 20
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Soporte a la Dirección Comercial. Gestión de la agenda del Director Comercial. Realización de ofertas, cartas, documentos e informes. Captación de clientes. Gestión de archivo y documentación. Apoyo a la labor comercial. Relación con empresas externas proveedoras. Recepción. Filtro de llamadas y atención de visitas. Gestión de correspondencia, mensajería y demás. Elaboración de informes y todo tipo de documentos. Archivo. Manejo de personal, pago de haberes. Gestión y mantenimiento de la oficina

Empleado Administrativo para GONZALEZ REEDS S.A

  • Jerarquía: , desde Octubre 2002 hasta Noviembre 2017
  • Area: Ingeniería Industrial
  • Sector > Rubro: Otro / Manufactura
  • Empleados a cargo: 20
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Soporte a la Dirección Comercial. Gestión de la agenda del Director Comercial. Realización de ofertas, cartas, documentos e informes. Captación de clientes. Gestión de archivo y documentación. Apoyo a la labor comercial. Relación con empresas externas proveedoras. Recepción. Filtro de llamadas y atención de visitas. Gestión de correspondencia, mensajería y demás. Elaboración de informes y todo tipo de documentos. Archivo. Manejo de personal, pago de haberes. Gestión y mantenimiento de la oficina

AtencióN Al Cliente para INSTANCOP

  • Jerarquía: , desde Febrero 2001 hasta Julio 2002
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Otro / LibreríA
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Atención telefónica, captación de clientes. Procesamiento de documentación. Operadora de máquinas fotocopiadoras.

AtencióN Al Cliente para STRASS BIJOUTERIE

  • Jerarquía: , desde Febrero 1998 hasta Noviembre 1998
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Otro / JoyeríA
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Atención telefónica. Servicio al cliente

Bachiller

  • Nivel: Secundario
  • Area:  > 
  • Estado: Graduado (Enero 1991 hasta Enero 1995)
  • Institución: 
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: 
  • Tamaño Empresa (dotación): 
  • Ambiente laboral: 

  • Beneficios: 
  • Valores: 

  • Rubros: 

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Las Heras
27 Abril 2022 05:32 Fecha de Registración

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