Empleado Administrativo
para PANIFICADORA “DOñA ROSA”
Jerarquía: , desde Junio 2014 hasta Octubre 2018
Area: Comercial
Sector > Rubro: Otro / Comercio Minorista
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: Me encargaba de confeccionar informes de resumen de actividad mensual, atención directa a clientes, confección de promociones, control de stock, facturación, elaboración de productos, archivo de documentación, manejo de caja diaria.
Pasante (PráCtica Profesional Terciario Universitario)
para PRAXAIR ARGENTINA SRL.
Jerarquía: , desde Abril 2011 hasta Octubre 2012
Area: Ingeniería Industrial
Sector > Rubro: Otro / MineríA / PetróLeo / Gas
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: Desempeño: En las áreas de Distribución (facturación, preparación de cierres mensuales para gerencia, procesamiento de remitos y partes de recepción manual, manejo de stock, archivo y manejo de documentación, despacho de correo y envio de documentación a “cuentas a pagar”, liquidación de fletes)
Empleado De Caja
para SUPERMERCADOS ATOMO
Jerarquía: , desde Enero 2011 hasta Abril 2011
Area: Comercial
Sector > Rubro: Otro / Supermercado / Hipermercado
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: Áreas de desempeño: como cajera, control de stock, de reposición y almacenamiento de mercadería.
Empleado De DepóSito
para MINI-MERCADO Y DIETéTICA “EL SéSAMO”
Jerarquía: , desde Marzo 2003 hasta Diciembre 2010
Area: Comercial
Sector > Rubro: Otro / Comercio Minorista
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: Me encargaba del desarrollo de inventarios de mercaderías (mensuales en cada local de venta y en depósito), control de stock, facturación, control de pedidos, confección y archivo de documentación respectiva. Tareas realizadas en grupo.
Pasante (PráCtica Laboral Estudiante Secundario)
para MUNICIPALIDAD DE LAS HERAS
Jerarquía: , desde Mayo 2001 hasta Julio 2001
Area: Servicios
Sector > Rubro: Otro / Gobierno - Oficina PúBlica
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: Me encargaba del pago de sueldos, control de arqueos de caja, confección de planillas de gastos, control de despacho, confección de informes de resumen de actividad mensual, control de pedidos, apoyo en la confección de balances y archivo de documentación.