Responsabilidades: Venta de asistencias para el hogar a clientes de tarjeta Naranja,Cencosud, Montemar compañia finaciera y Garbarino -Atencion telefonica y coordinacion de servicios para el domicilio del cliente a nivel Nacional.Tambien trabajo de recepcionista en la Barraca Mall
AtencióN TelefóNica
para GLOBAL ASSIST
Jerarquía: , desde Febrero 2019 hasta Actualidad
Area: Servicios
Sector > Rubro: Otro / Call Center
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: Venta de asistencias para el hogar a clientes de tarjeta Naranja,Cencosud, Montemar compañia finaciera y Garbarino -Atencion telefonica y coordinacion de servicios para el domicilio del cliente a nivel Nacional.Tambien trabajo de recepcionista en la Barraca Mall
Vendedor
para TOYOTA YACOPINI
Jerarquía: , desde Marzo 2012 hasta Abril 2018
Area: Ingeniería Industrial
Sector > Rubro: Otro / Automotriz
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: Analista de planeamiento comercial, encargada del area de cobranzas de las unidades okm, preparacion de documentacion, gestion de solicitud de credito, preparacion de unidad okm, coordinacion de entrega, documentacion de la unidad usada que entrega, gestion de patentamiento, prenda ect
Analista De Costos
para TOYOTA YACOPINI
Jerarquía: , desde Marzo 2012 hasta Abril 2018
Area: Ingeniería Industrial
Sector > Rubro: Otro / Automotriz
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: Analista de planeamiento comercial, encargada del area de cobranzas de las unidades okm, preparacion de documentacion, gestion de solicitud de credito, preparacion de unidad okm, coordinacion de entrega, documentacion de la unidad usada que entrega, gestion de patentamiento, prenda ect
Analista De CréDitos
para TOYOTA YACOPINI
Jerarquía: , desde Marzo 2012 hasta Abril 2018
Area: Ingeniería Industrial
Sector > Rubro: Otro / Automotriz
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: Analista de planeamiento comercial, encargada del area de cobranzas de las unidades okm, preparacion de documentacion, gestion de solicitud de credito, preparacion de unidad okm, coordinacion de entrega, documentacion de la unidad usada que entrega, gestion de patentamiento, prenda ect
Gestor Del Automotor
para TOYOTA YACOPINI
Jerarquía: , desde Marzo 2012 hasta Abril 2018
Area: Ingeniería Industrial
Sector > Rubro: Otro / Automotriz
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: Analista de planeamiento comercial, encargada del area de cobranzas de las unidades okm, preparacion de documentacion, gestion de solicitud de credito, preparacion de unidad okm, coordinacion de entrega, documentacion de la unidad usada que entrega, gestion de patentamiento, prenda ect
AtencióN Al Cliente
para FALABELLA S.A
Jerarquía: , desde Febrero 2009 hasta Octubre 2011
Area: Servicios
Sector > Rubro: Otro / Call Center
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: Atencion al cliente, reclamos de mercaderia por venta Telefonica, daños, demoras en las entregas,seguimiento hasta la finalizacion del reclamo con el area de backoffice en Buenos Aires, reclamos de las tiendas a nivel Nacional ect
Ejecutivo De Cuentas (Venta Corporativa)
para FALABELLA S.A
Jerarquía: , desde Febrero 2009 hasta Octubre 2011
Area: Servicios
Sector > Rubro: Otro / Call Center
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: Atencion al cliente, reclamos de mercaderia por venta Telefonica, daños, demoras en las entregas,seguimiento hasta la finalizacion del reclamo con el area de backoffice en Buenos Aires, reclamos de las tiendas a nivel Nacional ect
AtencióN Al Cliente
para TELEFONICA DE ESPAñA
Jerarquía: , desde Setiembre 2007 hasta Actualidad
Area: Servicios
Sector > Rubro: Otro / Call Center
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: Recupero de clientes de Telefonica de España, venta de lineas nuevas, internet y seguimiento de reclamos.
Ejecutivo De Cuentas (Venta Corporativa)
para TELEFONICA DE ESPAñA
Jerarquía: , desde Setiembre 2007 hasta Actualidad
Area: Servicios
Sector > Rubro: Otro / Call Center
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: Recupero de clientes de Telefonica de España, venta de lineas nuevas, internet y seguimiento de reclamos.
Comentario Experiencia Laboral
MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE Y RECLAMOS.VENTA DE SALON Y TELEFONICA, INCORPORACION INMEDIATA, MOVILIDAD PROPIA Y REFERENCIAS COMPROBABLES DE TODOS LOS TRABAJOS.