Supervisor De AtencióN Al Cliente
para HOSPITAL UNIVERSITARIO
Jerarquía: , desde Abril 2016 hasta Actualidad
Area: Servicios
Sector > Rubro: Otro / Salud
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: Me encargaba de mejorar la calidad en la atención telefónica de pacientes y bajar el índice de error. Mejorar el clima laboral y optimizar herramientas de trabajo. Programa anual de Prevencion de riesgos y Capacitaciones. Implementacion de Procedimientos procesos seguros
Supervisor - Coordinador De Call Center
para HOSPITAL UNIVERSITARIO
Jerarquía: , desde Abril 2016 hasta Actualidad
Area: Servicios
Sector > Rubro: Otro / Salud
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: Me encargaba de mejorar la calidad en la atención telefónica de pacientes y bajar el índice de error. Mejorar el clima laboral y optimizar herramientas de trabajo. Programa anual de Prevencion de riesgos y Capacitaciones. Implementacion de Procedimientos procesos seguros
Espec / Lic. En Seguridad E Higiene Laboral
para HOSPITAL UNIVERSITARIO
Jerarquía: , desde Abril 2016 hasta Actualidad
Area: Servicios
Sector > Rubro: Otro / Salud
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: Me encargaba de mejorar la calidad en la atención telefónica de pacientes y bajar el índice de error. Mejorar el clima laboral y optimizar herramientas de trabajo. Programa anual de Prevencion de riesgos y Capacitaciones. Implementacion de Procedimientos procesos seguros