Empleado Administrativo
para “SAC SODIMAC FALABELLA”- CALL CENTER
Jerarquía: , desde Junio 2019 hasta Diciembre 2019
Area: Comercial
Sector > Rubro: Otro / Supermercado / Hipermercado
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: Atención al cliente, gestiones de reclamo y servicios en línea, anulaciones de compra, resolución de conflictos. Sistemas utilizados: Zoho, Falanet, DAD, Centah y todas mis facturas.com
Cadete (TráMites)
para “SAC SODIMAC FALABELLA”- CALL CENTER
Jerarquía: , desde Junio 2019 hasta Diciembre 2019
Area: Comercial
Sector > Rubro: Otro / Supermercado / Hipermercado
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: Atención al cliente, gestiones de reclamo y servicios en línea, anulaciones de compra, resolución de conflictos. Sistemas utilizados: Zoho, Falanet, DAD, Centah y todas mis facturas.com
Observaciones
Puedo adaptarme a las necesidades de cualquier empresa, poseo experiencia y facilidad para aprender.
Comentario Datos Personales
Horario par-time o full time de corrido