Operador De Call Center
para EJECUTIVO DE COBRANZAS
Jerarquía: , desde Setiembre 2019 hasta Noviembre 2020
Area: Servicios
Sector > Rubro: Otro / Call Center
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: Gestión de cartera de morosidad y cobranza. Manejo de base de datos. Clasificación de mora. Puesta en marcha de nuevos procesos y herramientas. Envío de planillas diarias de recaudación y quitas a casa central.
Ejecutivo Comercial
para YACOPINI INVERSORA S.A
Jerarquía: , desde Mayo 2013 hasta Setiembre 2019
Area: Ingeniería Industrial
Sector > Rubro: Otro / Automotriz
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: Seguimiento de las cuentas de los clientes. Cobranzas okm y usados. Coordinación de documentación, reclamos. Acreditación, verificación de pagos coordinando con finanzas y tesorería. Implantación de procesos de mejoras continúas según parámetros establecidos. Sistemas siac- integra.