AtencióN Al Cliente en CMR FALABELLA S.A. - (Financiera)
Cargo:
Antigüedad: 3 años
Area Laboral: Servicios
Ubicación: Argentina > Mendoza > Godoy Cruz

Mujer 42 Años

AtencióN Al Cliente para CMR FALABELLA S.A.

  • Jerarquía: , desde Noviembre 2012 hasta Noviembre 2015
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Otro / Financiera
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Suministrar información de productos y servicios financieros a través de Internet. Moderar canales múltiples remotos; Redes Sociales; Facebook y Twitter (Hootsuite), Portal Web (Outlook) y Videoconferencia. Garantizar una mejor experiencia de usuario en autogestión y multicanalidad

Vendedor Por Internet (E-Commerce) para CMR FALABELLA S.A.

  • Jerarquía: , desde Noviembre 2012 hasta Noviembre 2015
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Otro / Financiera
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Suministrar información de productos y servicios financieros a través de Internet. Moderar canales múltiples remotos; Redes Sociales; Facebook y Twitter (Hootsuite), Portal Web (Outlook) y Videoconferencia. Garantizar una mejor experiencia de usuario en autogestión y multicanalidad

AtencióN Al Cliente para CMR FALABELLA SA

  • Jerarquía: , desde Enero 2010 hasta Noviembre 2012
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Otro / Financiera
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Utilizar sistemas administrativos y financieros en línea. Gestionar reclamos y casos de información general. Asistencia telefónica

AtencióN TelefóNica para CMR FALABELLA SA

  • Jerarquía: , desde Enero 2010 hasta Noviembre 2012
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Otro / Financiera
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Utilizar sistemas administrativos y financieros en línea. Gestionar reclamos y casos de información general. Asistencia telefónica

AtencióN Al Cliente para FALABELLA SA

  • Jerarquía: , desde Julio 2007 hasta Diciembre 2009
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Otro / Call Center
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Utilizar sistemas administrativos en línea.Gestionar casos conflictivos. Asistencia telefónica.

AtencióN TelefóNica para FALABELLA SA

  • Jerarquía: , desde Julio 2007 hasta Diciembre 2009
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Otro / Call Center
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Utilizar sistemas administrativos en línea.Gestionar casos conflictivos. Asistencia telefónica.

Comentario Datos Personales Agradecería me tengan en cuenta para entrenamiento remoto, ya que no tengo quien cuide de mis hijas ( 3 años y 1 año) Comentario Experiencia Laboral 2011.Mención. Premio a la Excelencia en el Servicio Marzo. 2012.Participación/Cofundadora del sector de At. al cliente por canales remotos.

DiseñAdor GráFico

  • Nivel: Universitario
  • Area:  > 
  • Estado: Graduado (Enero 2006 hasta Enero 2016)
  • Institución: Universidad Nacional de Cuyo

  • Nivel: Terciario
  • Area:  > 
  • Estado: Graduado (Enero 2001 hasta Enero 2003)
  • Institución: 
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: 
  • Tamaño Empresa (dotación): 
  • Ambiente laboral: 

  • Beneficios: 
  • Valores: 

  • Rubros: 

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Godoy Cruz
27 Ago. 2020 09:15 Fecha de Registración

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.