Responsabilidades: Auditorias, relevamientos. Propuestas de mejora de procesos. Generación, diseño, pruebas y seguimiento de implementación. Generación de métricas, reportes e informes. Visitas regulares, comunicación efectiva y fluida con participantes de los procesos. Detección, elevación y seguimiento de problemas detectados, hasta su solución. Proactividad, dinamismo, análisis y perfil orientado al logro de objetivos. Propuestas dinámicas activas. Administración y uso de herramientas: CMR, SQL, OFFICE,
TéCnico En Pc (Soporte TéCnico)
para MáS COMPUTACIóN
Jerarquía: , desde Enero 2004 hasta Diciembre 2009
Area: Servicios
Sector > Rubro: Otro / InformáTica / TecnologíA
Empleados a cargo: 3
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: Responsable de servicio técnico. Visita presencial a cliente corporativos. Atención prioritaria a inconvenientes de equipamiento tecnológico. Asesoramiento en infraestructura tanto hardware como software. Capacitación a nuevos empleados, mejora de procesos. Gestión de reclamos y problemas complejos