AtencióN Al Cliente en CREACOQ - (Higiene Y PerfumeríA)
Cargo:
Antigüedad: 4 años 2 meses
Area Laboral: Comercial
Ubicación: Argentina > Mendoza > Mendoza

Mujer 44 Años

AtencióN Al Cliente para CREACOQ

  • Jerarquía: , desde Setiembre 2020 hasta Actualidad
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Otro / Higiene Y PerfumeríA
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Coordinación, venta y atención del canal MAYORISTA.

Administrativo De Ventas para CREACOQ

  • Jerarquía: , desde Setiembre 2020 hasta Actualidad
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Otro / Higiene Y PerfumeríA
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Coordinación, venta y atención del canal MAYORISTA.

Administrador De Redes Sociales para TELAS Y TELITAS

  • Jerarquía: , desde Marzo 2020 hasta Abril 2020
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Otro / Comercio Minorista
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Creación de redes sociales. Publicación producto. Atención al público. Armado de pedidos. Compras de mercadería.

Empleado De Compras para TELAS Y TELITAS

  • Jerarquía: , desde Marzo 2020 hasta Abril 2020
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Otro / Comercio Minorista
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Creación de redes sociales. Publicación producto. Atención al público. Armado de pedidos. Compras de mercadería.

Control De GestióN para ADEN BUSINESS SCHOOL

  • Jerarquía: , desde Mayo 2005 hasta Noviembre 2018
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Otro / EducacióN
  • Empleados a cargo: 8
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Coordinación del equipo de creación de las aulas. Establecimiento y mejora en los procesos. Control de calidad de contenidos. Planificación y ejecución del presupuesto del área. Determinación de los costos de producto. Negociación con proveedores. Contratación de profesores y personal.

Supervisor De Control De Calidad para ADEN BUSINESS SCHOOL

  • Jerarquía: , desde Mayo 2005 hasta Noviembre 2018
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Otro / EducacióN
  • Empleados a cargo: 8
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Coordinación del equipo de creación de las aulas. Establecimiento y mejora en los procesos. Control de calidad de contenidos. Planificación y ejecución del presupuesto del área. Determinación de los costos de producto. Negociación con proveedores. Contratación de profesores y personal.

Empleado Administrativo para ADEN BUSINESS SCHOOL

  • Jerarquía: , desde Mayo 2005 hasta Noviembre 2018
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Otro / EducacióN
  • Empleados a cargo: 8
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Coordinación del equipo de creación de las aulas. Establecimiento y mejora en los procesos. Control de calidad de contenidos. Planificación y ejecución del presupuesto del área. Determinación de los costos de producto. Negociación con proveedores. Contratación de profesores y personal.

Comentario Experiencia Laboral Tengo conocimiento del entorno digital para trabajar de manera remota en forma eficiente. Conocimiento de Gsuite y paquete office. Capacidad de escuchar con atención al cliente. Claridad en la comunicación verbal. Gestión del tiempo. Organización. Identificar y anticipar las necesidades. Resolución de problemas.

Bachiller

  • Nivel: Secundario
  • Area:  > 
  • Estado: Graduado (Enero 2013 hasta Enero 2018)
  • Institución: 

  • Nivel: Master
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas
  • Estado: Graduado (Enero 2009 hasta Enero 2013)
  • Institución: 

Licenciado En AdministracióN De Empresas

  • Nivel: Universitario
  • Area:  > 
  • Estado: Graduado (Enero 2009 hasta Enero 2011)
  • Institución: 
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: 
  • Tamaño Empresa (dotación): 
  • Ambiente laboral: 

  • Beneficios: 
  • Valores: 

  • Rubros: 

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Mendoza
1 Oct. 2019 16:19 Fecha de Registración

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.