Supervisor De AtencióN Al C... en CMR SERVICIOS- SEGUROS FALABELLA - (Call Center)
Cargo:
Antigüedad: 8 años 7 meses
Area Laboral: Servicios
Ubicación: Argentina > Mendoza > Bermejo

Mujer 48 Años

Supervisor De AtencióN Al Cliente para CMR SERVICIOS- SEGUROS FALABELLA

  • Jerarquía: , desde Marzo 2012 hasta Octubre 2020
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Otro / Call Center
  • Empleados a cargo: 1
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: • Monitoreo y control de calidad de atención y servicio al cliente del Departamento de Post Venta de Seguros- SAC seguros-. • Monitoreo y control de calidad de las gestiones realizadas por el Departamento de Operaciones- Back Office—Análisis de sus resoluciones.  Confección de reportes quincenales y mensuales destinados a informar sobre el estado de calidad de ventas de cada Call Center Externo (Chile, Perú, Argentina).  Utilización de la herramienta NPS –Net prometer Score-

Control De GestióN para CMR SERVICIOS- SEGUROS FALABELLA

  • Jerarquía: , desde Marzo 2012 hasta Octubre 2020
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Otro / Call Center
  • Empleados a cargo: 1
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: • Monitoreo y control de calidad de atención y servicio al cliente del Departamento de Post Venta de Seguros- SAC seguros-. • Monitoreo y control de calidad de las gestiones realizadas por el Departamento de Operaciones- Back Office—Análisis de sus resoluciones.  Confección de reportes quincenales y mensuales destinados a informar sobre el estado de calidad de ventas de cada Call Center Externo (Chile, Perú, Argentina).  Utilización de la herramienta NPS –Net prometer Score-

AtencióN Al Cliente para CMR SERVICIOS- SEGUROS FALABELLA

  • Jerarquía: , desde Marzo 2012 hasta Octubre 2020
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Otro / Call Center
  • Empleados a cargo: 1
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: • Monitoreo y control de calidad de atención y servicio al cliente del Departamento de Post Venta de Seguros- SAC seguros-. • Monitoreo y control de calidad de las gestiones realizadas por el Departamento de Operaciones- Back Office—Análisis de sus resoluciones.  Confección de reportes quincenales y mensuales destinados a informar sobre el estado de calidad de ventas de cada Call Center Externo (Chile, Perú, Argentina).  Utilización de la herramienta NPS –Net prometer Score-

AtencióN TelefóNica para CMR SERVICIOS- SEGUROS FALABELLA

  • Jerarquía: , desde Marzo 2012 hasta Octubre 2020
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Otro / Call Center
  • Empleados a cargo: 1
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: • Monitoreo y control de calidad de atención y servicio al cliente del Departamento de Post Venta de Seguros- SAC seguros-. • Monitoreo y control de calidad de las gestiones realizadas por el Departamento de Operaciones- Back Office—Análisis de sus resoluciones.  Confección de reportes quincenales y mensuales destinados a informar sobre el estado de calidad de ventas de cada Call Center Externo (Chile, Perú, Argentina).  Utilización de la herramienta NPS –Net prometer Score-

AtencióN Al Cliente para CMR SERVICIOS FALABELLA

  • Jerarquía: , desde Mayo 2008 hasta Marzo 2012
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Otro / Call Center
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Tareas: • .Procesamiento y registro de bajas de seguros. Normalización de cuentas. • .Monitoreo de calidad: encuestas, llamadas de Bienvenida. (contacto con el cliente para verificar satisfacción o resolver inconvenientes) . • .Ejecutiva de Atención al Cliente. En ese Sector aprendí a establecer una comunicación acorde al estilo de conducta de cada cliente, logrando asi experiencias de contacto satisfactorias. Conclusión: el éxito depende de la calidad de comunicación con el cliente.

Tareas De SecretaríA para ESTUDIO CORTEZ

  • Jerarquía: , desde Marzo 2008 hasta Mayo 2008
  • Area: Prácticas Profesionales
  • Sector > Rubro: Otro / Estudio JuríDico, Contable O Similar
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Colaboración en redacción de textos juridicos. Trabajos administrativos varios. Atención de clientes

Secretaria Ejecutiva para ESTUDIO CORTEZ

  • Jerarquía: , desde Marzo 2008 hasta Mayo 2008
  • Area: Prácticas Profesionales
  • Sector > Rubro: Otro / Estudio JuríDico, Contable O Similar
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Colaboración en redacción de textos juridicos. Trabajos administrativos varios. Atención de clientes

Recepcionista-Secretaria Consultorio para DR. JOSE SIMON ABDALA

  • Jerarquía: , desde Octubre 2001 hasta Diciembre 2006
  • Area: Prácticas Profesionales
  • Sector > Rubro: Otro / Consultorio De Salud (MéDico Y/O Similares)
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Manejo de agenda. Tareas administrativas varias

Observaciones Objetivo Profesional- Habilidades : .Objetivo: formar parte de un grupo de trabajo, en donde pueda crecer y desarrollar mis aptitudes profesionales y humanas.  Experiencia y habilidad en Negociación Asistida- Mediación :  Habilidad para enfrentar y resolver situaciones conflictivas.  Marcada experiencia en atención al cliente. Habilidades comunicacionales. Redaccion de textos – elaboración de informes.  Capacidad de adaptación a nuevos ambientes, grupos Comentario Experiencia Laboral Además he trabajado de manera voluntaria en la Parroquia Inmaculada Concepción de Palmira, en la elaboración de proyectos de trabajos en redes comunitarias para la asistencia de personas en situación de riesgo. Comentario Estudios Poseo gran experiencia en todo lo relacionado al área Experiencia de Cliente. Atención post venta, y resolución de reclamos.

  • Nivel: Terciario
  • Area:  > 
  • Estado: En Curso (Enero 2020 hasta Actualidad)
  • Institución: 
  • Responsabilidades: entre el 50% y el 75%

  • Nivel: Universitario
  • Area:  > 
  • Estado: Graduado (Enero 2011 hasta Enero 2020)
  • Institución: 

Abogado

  • Nivel: Universitario
  • Area:  > 
  • Estado: Abandonado (Enero 2002 hasta Enero 2008)
  • Institución: Universidad Champagnat
  • Responsabilidades: más del 75%

  • Nivel: Terciario
  • Area:  > 
  • Estado: Abandonado (Enero 1998 hasta Enero 2001)
  • Institución: 
  • Responsabilidades: más del 75%
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: 
  • Tamaño Empresa (dotación): 
  • Ambiente laboral: 

  • Beneficios: 
  • Valores: 

  • Rubros: 

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Bermejo
7 Abril 2021 08:33 Fecha de Registración

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