Pago A Proveedores en FLOWSERVE SA - (Siderurgia, Metalurgia Y Afines)
Cargo:
Antigüedad: 2 meses
Area Laboral: Ingeniería Industrial
Ubicación: Argentina > Mendoza > Bermejo

Mujer 46 Años

Pago A Proveedores para FLOWSERVE SA

  • Jerarquía: , desde Marzo 2019 hasta Mayo 2019
  • Area: Ingeniería Industrial
  • Sector > Rubro: Otro / Siderurgia, Metalurgia Y Afines
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Empleador real: Adecco. Fui reemplazo en 3 diferentes períodos por vacaciones y por casos de enfermedad. Recepción, manejo de conmutador, control del libro de novedades, recepción de visitas y proveedores, solicitud y confirmación de reservas en hoteles, pedido programado de remis y seguimiento, pago a proveedores, control de envío y recepción de bolsín interno, aviso y reparto de correspondencia, remitos, facturas y paquetes, manejo de mail e internet.

Recepcionista para FLOWSERVE SA

  • Jerarquía: , desde Marzo 2019 hasta Mayo 2019
  • Area: Ingeniería Industrial
  • Sector > Rubro: Otro / Siderurgia, Metalurgia Y Afines
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Empleador real: Adecco. Fui reemplazo en 3 diferentes períodos por vacaciones y por casos de enfermedad. Recepción, manejo de conmutador, control del libro de novedades, recepción de visitas y proveedores, solicitud y confirmación de reservas en hoteles, pedido programado de remis y seguimiento, pago a proveedores, control de envío y recepción de bolsín interno, aviso y reparto de correspondencia, remitos, facturas y paquetes, manejo de mail e internet.

AtencióN TelefóNica para FLOWSERVE SA

  • Jerarquía: , desde Marzo 2019 hasta Mayo 2019
  • Area: Ingeniería Industrial
  • Sector > Rubro: Otro / Siderurgia, Metalurgia Y Afines
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Empleador real: Adecco. Fui reemplazo en 3 diferentes períodos por vacaciones y por casos de enfermedad. Recepción, manejo de conmutador, control del libro de novedades, recepción de visitas y proveedores, solicitud y confirmación de reservas en hoteles, pedido programado de remis y seguimiento, pago a proveedores, control de envío y recepción de bolsín interno, aviso y reparto de correspondencia, remitos, facturas y paquetes, manejo de mail e internet.

Data Entry para DIARIO LOS ANDES

  • Jerarquía: , desde Setiembre 2017 hasta Noviembre 2017
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Otro / Medios De ComunicacióN
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Empleador real: Adecco. Fui contratada por temporada de relanzamiento de Tarjeta Los Andes Pass. Ofrecimiento y venta en forma telefónica de la tarjeta de beneficios Los Andes Pass. Confección, revisión y actualización de base de datos y seguimiento de clientes.

Telemarketer para DIARIO LOS ANDES

  • Jerarquía: , desde Setiembre 2017 hasta Noviembre 2017
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Otro / Medios De ComunicacióN
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Empleador real: Adecco. Fui contratada por temporada de relanzamiento de Tarjeta Los Andes Pass. Ofrecimiento y venta en forma telefónica de la tarjeta de beneficios Los Andes Pass. Confección, revisión y actualización de base de datos y seguimiento de clientes.

Vendedor para FNET SYSTEM SRL – COMERCIALIZADORA OFICIAL DE CLAR

  • Jerarquía: , desde Abril 2016 hasta Mayo 2017
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Otro / Telecomunicaciones
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Ofrecimiento y venta en forma telefónica de portabilidad numérica para corporativos, actualización y revisión de base de datos, análisis y generación de oportunidades, confección de propuestas, elaboración de legajos, manejo de agenda. Manejo de SAP, mail e internet.

Ejecutivo De Cuentas (Venta Corporativa) para FNET SYSTEM SRL – COMERCIALIZADORA OFICIAL DE CLAR

  • Jerarquía: , desde Abril 2016 hasta Mayo 2017
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Otro / Telecomunicaciones
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Ofrecimiento y venta en forma telefónica de portabilidad numérica para corporativos, actualización y revisión de base de datos, análisis y generación de oportunidades, confección de propuestas, elaboración de legajos, manejo de agenda. Manejo de SAP, mail e internet.

Operador Pc Y Tareas Adm. BáSicas para FNET SYSTEM SRL – COMERCIALIZADORA OFICIAL DE CLAR

  • Jerarquía: , desde Abril 2016 hasta Mayo 2017
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Otro / Telecomunicaciones
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Ofrecimiento y venta en forma telefónica de portabilidad numérica para corporativos, actualización y revisión de base de datos, análisis y generación de oportunidades, confección de propuestas, elaboración de legajos, manejo de agenda. Manejo de SAP, mail e internet.

Operador De Internet (BúSqueda De InformacióN, Trabajos En La Web) para FNET SYSTEM SRL – COMERCIALIZADORA OFICIAL DE CLAR

  • Jerarquía: , desde Abril 2016 hasta Mayo 2017
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Otro / Telecomunicaciones
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Ofrecimiento y venta en forma telefónica de portabilidad numérica para corporativos, actualización y revisión de base de datos, análisis y generación de oportunidades, confección de propuestas, elaboración de legajos, manejo de agenda. Manejo de SAP, mail e internet.

Vendedor para MOVISTAR SA - CENTRO DE EXPERIENCIA AL CLIENTE

  • Jerarquía: , desde Octubre 2011 hasta Marzo 2016
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Otro / Telecomunicaciones
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Representante de Atención al Público. Resolución de reclamos varios (servicio, facturación, etc.). Retención del cliente ante solicitud de baja. Venta y portabilidad de líneas, reposición. Venta de Tarjeta de Crédito (Itaú). Satisfacción del cliente. Pagos con Débito, Crédito o efectivo. Manejo de Intranet, Remedy, Siscel, Movics, Iris y herramientas de Office.

Operador De Internet (BúSqueda De InformacióN, Trabajos En La Web) para MOVISTAR SA - CENTRO DE EXPERIENCIA AL CLIENTE

  • Jerarquía: , desde Octubre 2011 hasta Marzo 2016
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Otro / Telecomunicaciones
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Representante de Atención al Público. Resolución de reclamos varios (servicio, facturación, etc.). Retención del cliente ante solicitud de baja. Venta y portabilidad de líneas, reposición. Venta de Tarjeta de Crédito (Itaú). Satisfacción del cliente. Pagos con Débito, Crédito o efectivo. Manejo de Intranet, Remedy, Siscel, Movics, Iris y herramientas de Office.

AtencióN Al Cliente para MOVISTAR SA - CENTRO DE EXPERIENCIA AL CLIENTE

  • Jerarquía: , desde Octubre 2011 hasta Marzo 2016
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Otro / Telecomunicaciones
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Representante de Atención al Público. Resolución de reclamos varios (servicio, facturación, etc.). Retención del cliente ante solicitud de baja. Venta y portabilidad de líneas, reposición. Venta de Tarjeta de Crédito (Itaú). Satisfacción del cliente. Pagos con Débito, Crédito o efectivo. Manejo de Intranet, Remedy, Siscel, Movics, Iris y herramientas de Office.

AtencióN TelefóNica para COOPERATIVA ELéCTRICA DE GODOY CRUZ

  • Jerarquía: , desde Marzo 2008 hasta Enero 2022
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Otro / Otros Servicios
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Empleador real: Adecco. Operadora de media tensión; atención telefónica de reclamos técnicos, informe a la guardia, seguimiento del trabajo en cumplimiento de horario, registro y archivo de lo gestionado, manejo de sistemas Power Trace Center y PBLCS (Público).

Operador De Call Center para ALLUS S.A. (EX ACTION LINE CORDOBA S.A. - CALL CEN

  • Jerarquía: , desde Diciembre 2006 hasta Octubre 2011
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Otro / Call Center
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Representante de Atención Telefónica Movistar, Referente de Líder, Representante de Gestión de Mensajes, Gestión de Blending Complejo y General, Back Office y Call Back *112 (Clientes Empresa y Profesionales).

AtencióN Al Cliente para ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ & ASOCIADOS

  • Jerarquía: , desde Agosto 2002 hasta Junio 2007
  • Area: Prácticas Profesionales
  • Sector > Rubro: Otro / Estudio JuríDico, Contable O Similar
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Secretaria, tareas administrativas, atención telefónica, recepción de visitas y proveedores, atención al público, coordinación de envíos por mensajería, manejo de Programa Acces, Windows, XP, Internet, actualización y revisión de base de datos. Cierre de caja, conciliación diaria de ingresos, gestión bancaria y posterior presentación ante Provencred. Recupero de clientes de Provencred y la DAABO, manejo de documentación y archivo, control y armado de legajos para el inicio de acciones legales.

Secretaria Ejecutiva para ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ & ASOCIADOS

  • Jerarquía: , desde Agosto 2002 hasta Junio 2007
  • Area: Prácticas Profesionales
  • Sector > Rubro: Otro / Estudio JuríDico, Contable O Similar
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Secretaria, tareas administrativas, atención telefónica, recepción de visitas y proveedores, atención al público, coordinación de envíos por mensajería, manejo de Programa Acces, Windows, XP, Internet, actualización y revisión de base de datos. Cierre de caja, conciliación diaria de ingresos, gestión bancaria y posterior presentación ante Provencred. Recupero de clientes de Provencred y la DAABO, manejo de documentación y archivo, control y armado de legajos para el inicio de acciones legales.

Administrativo Contable para ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ & ASOCIADOS

  • Jerarquía: , desde Agosto 2002 hasta Junio 2007
  • Area: Prácticas Profesionales
  • Sector > Rubro: Otro / Estudio JuríDico, Contable O Similar
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Secretaria, tareas administrativas, atención telefónica, recepción de visitas y proveedores, atención al público, coordinación de envíos por mensajería, manejo de Programa Acces, Windows, XP, Internet, actualización y revisión de base de datos. Cierre de caja, conciliación diaria de ingresos, gestión bancaria y posterior presentación ante Provencred. Recupero de clientes de Provencred y la DAABO, manejo de documentación y archivo, control y armado de legajos para el inicio de acciones legales.

AtencióN TelefóNica para ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ & ASOCIADOS

  • Jerarquía: , desde Agosto 2002 hasta Junio 2007
  • Area: Prácticas Profesionales
  • Sector > Rubro: Otro / Estudio JuríDico, Contable O Similar
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Secretaria, tareas administrativas, atención telefónica, recepción de visitas y proveedores, atención al público, coordinación de envíos por mensajería, manejo de Programa Acces, Windows, XP, Internet, actualización y revisión de base de datos. Cierre de caja, conciliación diaria de ingresos, gestión bancaria y posterior presentación ante Provencred. Recupero de clientes de Provencred y la DAABO, manejo de documentación y archivo, control y armado de legajos para el inicio de acciones legales.

Resp. Pago A Proveedores para COMERCIAL ACONCAGUA S.A.

  • Jerarquía: , desde Junio 2000 hasta Julio 2002
  • Area: Ingeniería Industrial
  • Sector > Rubro: Otro / Alimenticia
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Secretaria Administrativa Contable, realización de conciliaciones bancarias, cierre de caja, atención y pago a proveedores, control de stock, control de envío de mercadería y recepción de materia prima, control y emisión de facturas, libro IVA, etc.

Empleado De Caja para COMERCIAL ACONCAGUA S.A.

  • Jerarquía: , desde Junio 2000 hasta Julio 2002
  • Area: Ingeniería Industrial
  • Sector > Rubro: Otro / Alimenticia
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Secretaria Administrativa Contable, realización de conciliaciones bancarias, cierre de caja, atención y pago a proveedores, control de stock, control de envío de mercadería y recepción de materia prima, control y emisión de facturas, libro IVA, etc.

Administrativo Contable para COMERCIAL ACONCAGUA S.A.

  • Jerarquía: , desde Junio 2000 hasta Julio 2002
  • Area: Ingeniería Industrial
  • Sector > Rubro: Otro / Alimenticia
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Secretaria Administrativa Contable, realización de conciliaciones bancarias, cierre de caja, atención y pago a proveedores, control de stock, control de envío de mercadería y recepción de materia prima, control y emisión de facturas, libro IVA, etc.

Comentario Datos Personales Mi domicilio completo es Barrio Virgen de la Merced, Mz G, Casa 02, por calle Olazábal sin número. Comentario Estudios Otro sistema que conozco pero que no figura en el listado es: Power Trace Center y PBLCS (Público).

  • Nivel: Terciario
  • Area:  > 
  • Estado: Graduado (Enero 2005 hasta Enero 2008)
  • Institución: 

Abogado

  • Nivel: Universitario
  • Area:  > 
  • Estado: Abandonado (Enero 2002 hasta Enero 2004)
  • Institución: 
  • Responsabilidades: entre el 25% y el 50%

Perito Mercantil / GestióN Administrativa

  • Nivel: Secundario
  • Area:  > 
  • Estado: Graduado (Enero 1991 hasta Enero 1995)
  • Institución: 
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: 
  • Tamaño Empresa (dotación): 
  • Ambiente laboral: 

  • Beneficios: 
  • Valores: 

  • Rubros: 

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Bermejo
7 Junio 2023 09:51 Hay una empresa interesada! OFICINA EMPLEO 1 - Oficina Empleo 1
Sector/Rubro: Gobierno > Gobierno. Ubicación Mendoza > Agua Botada.

22 Feb. 2022 19:19 Fecha de Registración

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