Responsable / Encargado Contable Administrativo
para FULL MAYORISTA S.A.
Jerarquía: , desde Agosto 2019 hasta Abril 2020
Area: Comercial
Sector > Rubro: Otro / Comercio Mayorista
Empleados a cargo: 2
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: Facturación, conciliaciones bancarias, administración del fondo fijo, responsable de compras, atención a proveedores, manejo de cuentas corrientes, elaboración de contratos, aviso y entrega de pagos a proveedores, envío y recepción de documentación, etc
Analista De Costos
para HEINZ LOOS SRL
Jerarquía: , desde Abril 2018 hasta Setiembre 2018
Area: Ingeniería Industrial
Sector > Rubro: Otro / Agro-Industria
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: Analizar y gestionar cobranza, conciliar la cartera de cuentas por cobrar de clientes, analizar los créditos y relacionarse con clientes. Analizar cuentas de activos, pasivos y gasto de la empresa, elaboración de notas de crédito y debito.
Empleado Administrativo
para BODEGA FAMILIA SEWELL SA
Jerarquía: , desde Enero 2015 hasta Junio 2017
Area: Ingeniería Industrial
Sector > Rubro: Otro / VitiviníCola
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: Facturación, conciliaciones bancarias, administración del fondo fijo, responsable de compras, atención a proveedores, manejo de cuentas corrientes, elaboración de contratos, aviso y entrega de pagos a proveedores, envío y recepción de documentación, etc.
Administrativo Contable
para MOLDES SA
Jerarquía: , desde Enero 2000 hasta Febrero 2014
Area: Ingeniería Industrial
Sector > Rubro: Otro / Siderurgia, Metalurgia Y Afines
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: Facturación,administracióndelfondofijo,responsablede compras, atención a proveedores, manejo de cuentas corrientes, elaboración de contratos, coordinación de comités, etc
Empleado Administrativo
para FECUNDA AFJP
Jerarquía: , desde Marzo 1993 hasta Setiembre 1999
Area: Servicios
Sector > Rubro: Otro / Afjp - Afap
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: Conciliaciones bancarias, administración del fondo fijo, responsable de compras, atención a proveedores, manejo de cuentas corrientes, elaboración de contratos, coordinación de comités, atención de clientes, cargas de comprobantes, etc