Supervisor - Coordinador De Call Center
para PARQUE DE DESCANSO
Jerarquía: , desde Febrero 2000 hasta Junio 2010
Area: Servicios
Sector > Rubro: Otro / Otros Servicios
Empleados a cargo: 3
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: Llamado diario a cartera de clientes, seguimiento de mora y rendición semanal y mensual con objetivos a bajar dicha morosidad. Atención al cliente, manejo cartera de cobradores, organización por día y zona, rendición diaria de cobranzas.
Telemarketer
para PARQUE DE DESCANSO
Jerarquía: , desde Febrero 2000 hasta Junio 2010
Area: Servicios
Sector > Rubro: Otro / Otros Servicios
Empleados a cargo: 3
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: Llamado diario a cartera de clientes, seguimiento de mora y rendición semanal y mensual con objetivos a bajar dicha morosidad. Atención al cliente, manejo cartera de cobradores, organización por día y zona, rendición diaria de cobranzas.
Empleado De Caja
para CARREFOUR ARGENTINA
Jerarquía: , desde Febrero 1996 hasta Julio 1999
Area: Comercial
Sector > Rubro: Otro / Supermercado / Hipermercado
Empleados a cargo: 10
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: Abrir y cerrar caja, cobro, responsabilidad, arqueo diario y buena atención al cliente. Planear cantidad de cajas a abrir, según día y hora. Cumplir con objetivos claros de atención al cliente, tanto interno como externo.