Jerarquía: , desde Noviembre 2017 hasta Diciembre 2019
Area: Servicios
Sector > Rubro: Otro / Otros Servicios
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: Representante de atención al cliente. Gestionar, Procesar y Controlar las operaciones realizadas, asegurando un buen servicio y contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de venta de la compañía.
Cobrador
para ESTUDIO FEDERAL RED
Jerarquía: , desde Junio 2012 hasta Diciembre 2016
Area: Servicios
Sector > Rubro: Otro / Call Center
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: Negociación de Cuentas en Mora de manera telefónica, asegurar el efectivo cumplimiento de lo pactado, analizar la cartera asignada a su gestión, seguimiento de pagos y propuestas, orientadas al recupero de deudas morosas de Importantes Empresas y Entidades financieras
Asesor JuríDico
para ESTUDIO TRANSVALORES
Jerarquía: , desde Octubre 2004 hasta Noviembre 2011
Area: Servicios
Sector > Rubro: Otro / Financiera
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: Supervisión de equipo de operadores . Elaboración de reportes sobre las actividades realizadas de las campañas telefónicas de cobranzas
AtencióN Al Cliente
para ANDESMAR,
Jerarquía: , desde Noviembre 2002 hasta Setiembre 2004
Area: Servicios
Sector > Rubro: Otro / LogíStica Y DistribucióN
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: atención al cliente , tareas administrativas, operativas y de control.