Conserje / Recepcionista De Hotel
para HOTEL RAICES ACONCAGUA MENDOZA
Jerarquía: , desde Diciembre 2019 hasta Marzo 2020
Area: Servicios
Sector > Rubro: Otro / HoteleríA
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: Atención personal como telefónica, manejo de quejas, e interacción constante con otras áreas del Hotel.
Vendedor
para LATAM AIRLINES
Jerarquía: , desde Mayo 2018 hasta Octubre 2019
Area: Servicios
Sector > Rubro: Otro / Transporte
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: tareas realizadas: Agente de Ventas Ventas y reservas presenciales, telefónicas y online, cotizaciones y armado de paquetes, manejo de caja. Reemisión de tickets aéreos, asistencia al viajero. Atención de reclamos e interacción constante con otras áreas de la Compañía.
Supervisor De AtencióN Al Cliente
para DIPLOMATIC HOTEL
Jerarquía: , desde Marzo 2014 hasta Diciembre 2016
Area: Servicios
Sector > Rubro: Otro / HoteleríA
Empleados a cargo: 12
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: Tareas administrativas, planificación, capacitaciones mensuales, asignación de tareas, Manejo de reclamos y quejas, atención de pedidos especiales de los huéspedes.
Vendedor
para DIPLOMATIC HOTEL
Jerarquía: , desde Octubre 2012 hasta Diciembre 2016
Area: Servicios
Sector > Rubro: Otro / HoteleríA
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: Tareas realizadas: Agente de Ventas-Departamento Comercial Ventas y Reservas telefónicas y online, Cotizaciones de grupos, seguimiento de clientes, tareas administrativas.
Conserje / Recepcionista De Hotel
para HOTEL AMERIAN EXECUTIVE
Jerarquía: , desde Junio 2010 hasta Octubre 2012
Area: Servicios
Sector > Rubro: Otro / HoteleríA
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: Tareas realizadas: Recepcionista Atención personal como telefónica, manejo de quejas, e interacción constante con otras áreas del Hotel. Manejo de caja, tareas administrativas
Operador Pc Y Tareas Adm. BáSicas
para SOLAZ DE LOS ANDES HOTEL
Jerarquía: , desde Marzo 2008 hasta Junio 2010
Area: Servicios
Sector > Rubro: Otro / HoteleríA
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: Pago a proveedores, cuentas corrientes, Reservas corporativas, presupuestos y cotizaciones, ventas telefónicas y online.
AtencióN Al Cliente
para AEROPUERTOS ARGENTINA 2000
Jerarquía: , desde Junio 2006 hasta Agosto 2007
Area: Servicios
Sector > Rubro: Otro / Transporte
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: Auxiliar Atención al cliente- 2006/2007 Atención personal como telefónica, manejo de quejas, auditorias permanentes sobre el Aeropuerto, e interacción constante con otras áreas de la compañía, atención de sala vip.
AtencióN Al Cliente
para AEROPUERTOS ARGENTINA 2000
Jerarquía: , desde Marzo 2003 hasta Junio 2005
Area: Servicios
Sector > Rubro: Otro / Transporte
Tamaño (dotación):
Responsabilidades: Departamento de Atención al cliente -pasante 2003/2004 Atención personal como telefónica, manejo de quejas, auditorias permanentes sobre el Aeropuerto, e interacción constante con otras áreas de la compañía, atención de sala vip.