Responsable / Encargado Con... en ALSUALF SA - ROMANO GROUP - (Estudio JuríDico, Contable O Similar)
Cargo:
Antigüedad: 5 meses
Area Laboral: Prácticas Profesionales
Ubicación: Argentina > Mendoza > Mendoza

Mujer 41 Años

Analista Contable para ALSUALF SA - ROMANO GROUP

  • Jerarquía: , desde Noviembre 2018 hasta Abril 2019
  • Area: Prácticas Profesionales
  • Sector > Rubro: Otro / Estudio JuríDico, Contable O Similar
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Tesorería, administración general, pago a proveedores, cobranzas, cashflow-flujo de fondos real y proyectado Reemplazo licencia por maternidad

Conciliador De Cuentas Corrientes para ALSUALF SA - ROMANO GROUP

  • Jerarquía: , desde Noviembre 2018 hasta Abril 2019
  • Area: Prácticas Profesionales
  • Sector > Rubro: Otro / Estudio JuríDico, Contable O Similar
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Tesorería, administración general, pago a proveedores, cobranzas, cashflow-flujo de fondos real y proyectado Reemplazo licencia por maternidad

Tesorero para ALSUALF SA - ROMANO GROUP

  • Jerarquía: , desde Noviembre 2018 hasta Abril 2019
  • Area: Prácticas Profesionales
  • Sector > Rubro: Otro / Estudio JuríDico, Contable O Similar
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Tesorería, administración general, pago a proveedores, cobranzas, cashflow-flujo de fondos real y proyectado Reemplazo licencia por maternidad

Responsable / Encargado Contable Administrativo para ALSUALF SA - ROMANO GROUP

  • Jerarquía: , desde Noviembre 2018 hasta Abril 2019
  • Area: Prácticas Profesionales
  • Sector > Rubro: Otro / Estudio JuríDico, Contable O Similar
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Tesorería, administración general, pago a proveedores, cobranzas, cashflow-flujo de fondos real y proyectado Reemplazo licencia por maternidad

Responsable / Encargado Contable Administrativo para GRUPO OBRAS SERVICIOS Y DESARROLLOS SA

  • Jerarquía: , desde Noviembre 2016 hasta Mayo 2018
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Otro / Publicidad / Marketing / Rrpp
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Administración general – Gestión, proyección y ejecución de pagos y cobros – Creación de procesos y procedimientos administrativos de la empresa - conciliacion bancaria - cuentas corrientes - elaboracion de informes contables y administrativos - cashflow / flujo de fondos real y proyectado

Resp. Pago A Proveedores para GRUPO OBRAS SERVICIOS Y DESARROLLOS SA

  • Jerarquía: , desde Noviembre 2016 hasta Mayo 2018
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Otro / Publicidad / Marketing / Rrpp
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Administración general – Gestión, proyección y ejecución de pagos y cobros – Creación de procesos y procedimientos administrativos de la empresa - conciliacion bancaria - cuentas corrientes - elaboracion de informes contables y administrativos - cashflow / flujo de fondos real y proyectado

Tesorero para GRUPO OBRAS SERVICIOS Y DESARROLLOS SA

  • Jerarquía: , desde Noviembre 2016 hasta Mayo 2018
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Otro / Publicidad / Marketing / Rrpp
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Administración general – Gestión, proyección y ejecución de pagos y cobros – Creación de procesos y procedimientos administrativos de la empresa - conciliacion bancaria - cuentas corrientes - elaboracion de informes contables y administrativos - cashflow / flujo de fondos real y proyectado

Administrativo Contable para GRUPO OBRAS SERVICIOS Y DESARROLLOS SA

  • Jerarquía: , desde Noviembre 2016 hasta Mayo 2018
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Otro / Publicidad / Marketing / Rrpp
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Administración general – Gestión, proyección y ejecución de pagos y cobros – Creación de procesos y procedimientos administrativos de la empresa - conciliacion bancaria - cuentas corrientes - elaboracion de informes contables y administrativos - cashflow / flujo de fondos real y proyectado

Conserje / Recepcionista De Hotel para CASA DE UCO VINEYARDS & WINE RESORT

  • Jerarquía: , desde Junio 2016 hasta Noviembre 2016
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Otro / HoteleríA
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Recepción y atención al huésped – Cobranza y manejo de caja – Coordinación de itinerarios y reservas

Conserje / Recepcionista De Hotel para THE VINES RESORT & SPA - VINES MANAGEMENT SRL

  • Jerarquía: , desde Enero 2016 hasta Mayo 2016
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Otro / HoteleríA
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Responsable de coordinación y programación de itinerarios y reservas. Contacto directo con el huésped – Hotel con servicio de lujo, membresía Leading Hotels of the World

Gerente / Responsable De Compras para FINCA BLOUSSON VINS & BISTRó

  • Jerarquía: , desde Octubre 2015 hasta Enero 2016
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Otro / HoteleríA
  • Empleados a cargo: 6
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Administración general – Manejo de proveedores – Capacitación y orientación del personal – Proyección y ejecución de estrategias de ventas y marketing – Coordinación de actividades de turismo Creación procesos y procedimientos administrativos y comerciales de la empresa.

Responsable / Encargado Contable Administrativo para FINCA BLOUSSON VINS & BISTRó

  • Jerarquía: , desde Octubre 2015 hasta Enero 2016
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Otro / HoteleríA
  • Empleados a cargo: 6
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Administración general – Manejo de proveedores – Capacitación y orientación del personal – Proyección y ejecución de estrategias de ventas y marketing – Coordinación de actividades de turismo Creación procesos y procedimientos administrativos y comerciales de la empresa.

Resp. Pago A Proveedores para FINCA BLOUSSON VINS & BISTRó

  • Jerarquía: , desde Octubre 2015 hasta Enero 2016
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Otro / HoteleríA
  • Empleados a cargo: 6
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Administración general – Manejo de proveedores – Capacitación y orientación del personal – Proyección y ejecución de estrategias de ventas y marketing – Coordinación de actividades de turismo Creación procesos y procedimientos administrativos y comerciales de la empresa.

Conserje / Recepcionista De Hotel para THE VINES RESORT & SPA – VINES MANAGEMENT SRL

  • Jerarquía: , desde Diciembre 2013 hasta Octubre 2015
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Otro / HoteleríA
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Recepción y atención al huésped – Cobranza y manejo de caja – Coordinación de itinerarios y reservas - Hotel con servicio de lujo, membresía Leading Hotels of the World

Tareas De SecretaríA para COLEGIO RAINBOW (BILINGüE)

  • Jerarquía: , desde Junio 2013 hasta Diciembre 2013
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Otro / EducacióN
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: secretaria de direccion - recepcion

Secretaria Ejecutiva para COLEGIO RAINBOW (BILINGüE)

  • Jerarquía: , desde Junio 2013 hasta Diciembre 2013
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Otro / EducacióN
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: secretaria de direccion - recepcion

Recepcionista-Secretaria Consultorio para COLEGIO RAINBOW (BILINGüE)

  • Jerarquía: , desde Junio 2013 hasta Diciembre 2013
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Otro / EducacióN
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: secretaria de direccion - recepcion

Responsable / Encargado Contable Administrativo para ESTUDIO JURíDICO YOMA

  • Jerarquía: , desde Diciembre 2012 hasta Mayo 2013
  • Area: Prácticas Profesionales
  • Sector > Rubro: Otro / Estudio JuríDico, Contable O Similar
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Gestión financiera de cobros y pagos. Elaboración de procesos y procedimientos administrativos-contables - Gestionar cobranzas Elaborar procesos y procedimientos administrativos de proyección financiera y gestión del sistema productivo Registrar información contable

GestióN De Cobranzas (Empresas) para ESTUDIO JURíDICO YOMA

  • Jerarquía: , desde Diciembre 2012 hasta Mayo 2013
  • Area: Prácticas Profesionales
  • Sector > Rubro: Otro / Estudio JuríDico, Contable O Similar
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Gestión financiera de cobros y pagos. Elaboración de procesos y procedimientos administrativos-contables - Gestionar cobranzas Elaborar procesos y procedimientos administrativos de proyección financiera y gestión del sistema productivo Registrar información contable

Administrativo Contable para ESTUDIO JURíDICO YOMA

  • Jerarquía: , desde Diciembre 2012 hasta Mayo 2013
  • Area: Prácticas Profesionales
  • Sector > Rubro: Otro / Estudio JuríDico, Contable O Similar
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Gestión financiera de cobros y pagos. Elaboración de procesos y procedimientos administrativos-contables - Gestionar cobranzas Elaborar procesos y procedimientos administrativos de proyección financiera y gestión del sistema productivo Registrar información contable

Tesorero para ESTUDIO JURíDICO YOMA

  • Jerarquía: , desde Diciembre 2012 hasta Mayo 2013
  • Area: Prácticas Profesionales
  • Sector > Rubro: Otro / Estudio JuríDico, Contable O Similar
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Gestión financiera de cobros y pagos. Elaboración de procesos y procedimientos administrativos-contables - Gestionar cobranzas Elaborar procesos y procedimientos administrativos de proyección financiera y gestión del sistema productivo Registrar información contable

Responsable / Encargado Contable Administrativo para JUANAMORA S.A.

  • Jerarquía: , desde Julio 2012 hasta Octubre 2012
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Otro / ZapateríA
  • Empleados a cargo: 2
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Asesoría y gestión de cambio: organización y creación de procesos y procedimientos de la empresa, estructura: organigrama, manual de funciones y tareas.

Administrativo Contable para JUANAMORA S.A.

  • Jerarquía: , desde Julio 2012 hasta Octubre 2012
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Otro / ZapateríA
  • Empleados a cargo: 2
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Asesoría y gestión de cambio: organización y creación de procesos y procedimientos de la empresa, estructura: organigrama, manual de funciones y tareas.

Secretaria Esp. En Tareas Contables para NEGRESCO S.R.L.

  • Jerarquía: , desde Diciembre 2008 hasta Febrero 2009
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Otro / InformacióN E InvestigacióN
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Auxiliar en Formulación de Proyectos de Inversión - Secretaria Administrativa

Tareas De SecretaríA para NEGRESCO S.R.L.

  • Jerarquía: , desde Diciembre 2008 hasta Febrero 2009
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Otro / InformacióN E InvestigacióN
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Auxiliar en Formulación de Proyectos de Inversión - Secretaria Administrativa

Secretaria Ejecutiva para NEGRESCO S.R.L.

  • Jerarquía: , desde Diciembre 2008 hasta Febrero 2009
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Otro / InformacióN E InvestigacióN
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Auxiliar en Formulación de Proyectos de Inversión - Secretaria Administrativa

Gerente / Responsable De Compras para MAHOMA LOGíSTICA & DISTRIBUCIóN – DE LUCIANO

  • Jerarquía: , desde Mayo 2008 hasta Mayo 2012
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Otro / Comercio Minorista
  • Empleados a cargo: 8
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Creación de procesos y procedimientos administrativos de la empresa. Compra de mercadería, selección y pago a proveedores - análisis de costos - determinación de precios - control de stocks - Tesorería: manejo de caja, chequeras y bancos. Capacitación, liquidacion sueldos, motivación

Responsable / Encargado Contable Administrativo para MAHOMA LOGíSTICA & DISTRIBUCIóN – DE LUCIANO

  • Jerarquía: , desde Mayo 2008 hasta Mayo 2012
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Otro / Comercio Minorista
  • Empleados a cargo: 8
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Creación de procesos y procedimientos administrativos de la empresa. Compra de mercadería, selección y pago a proveedores - análisis de costos - determinación de precios - control de stocks - Tesorería: manejo de caja, chequeras y bancos. Capacitación, liquidacion sueldos, motivación

Resp. Pago A Proveedores para MAHOMA LOGíSTICA & DISTRIBUCIóN – DE LUCIANO

  • Jerarquía: , desde Mayo 2008 hasta Mayo 2012
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Otro / Comercio Minorista
  • Empleados a cargo: 8
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Creación de procesos y procedimientos administrativos de la empresa. Compra de mercadería, selección y pago a proveedores - análisis de costos - determinación de precios - control de stocks - Tesorería: manejo de caja, chequeras y bancos. Capacitación, liquidacion sueldos, motivación

Tesorero para MAHOMA LOGíSTICA & DISTRIBUCIóN – DE LUCIANO

  • Jerarquía: , desde Mayo 2008 hasta Mayo 2012
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Otro / Comercio Minorista
  • Empleados a cargo: 8
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Creación de procesos y procedimientos administrativos de la empresa. Compra de mercadería, selección y pago a proveedores - análisis de costos - determinación de precios - control de stocks - Tesorería: manejo de caja, chequeras y bancos. Capacitación, liquidacion sueldos, motivación

Responsable / Encargado Contable Administrativo para I.I.P. S.A.

  • Jerarquía: , desde Abril 2007 hasta Abril 2008
  • Area: Ingeniería Industrial
  • Sector > Rubro: Otro / MineríA / PetróLeo / Gas
  • Empleados a cargo: 45
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Control de documentación impositiva, libros de IVA, conciliaciones bancarias, generación asientos contables, realización y presentación de informes estadísticos mensuales de ventas y su evolución, gastos, capacitación de personal, compra de insumos de oficina, carga de facturas de gastos, archivo

Resp. Pago A Proveedores para I.I.P. S.A.

  • Jerarquía: , desde Abril 2007 hasta Abril 2008
  • Area: Ingeniería Industrial
  • Sector > Rubro: Otro / MineríA / PetróLeo / Gas
  • Empleados a cargo: 45
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Control de documentación impositiva, libros de IVA, conciliaciones bancarias, generación asientos contables, realización y presentación de informes estadísticos mensuales de ventas y su evolución, gastos, capacitación de personal, compra de insumos de oficina, carga de facturas de gastos, archivo

Tesorero para I.I.P. S.A.

  • Jerarquía: , desde Abril 2007 hasta Abril 2008
  • Area: Ingeniería Industrial
  • Sector > Rubro: Otro / MineríA / PetróLeo / Gas
  • Empleados a cargo: 45
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: Control de documentación impositiva, libros de IVA, conciliaciones bancarias, generación asientos contables, realización y presentación de informes estadísticos mensuales de ventas y su evolución, gastos, capacitación de personal, compra de insumos de oficina, carga de facturas de gastos, archivo

Secretaria Ejecutiva para ESTUDIO JURíDICO SILVANO

  • Jerarquía: , desde Abril 2004 hasta Diciembre 2004
  • Area: Prácticas Profesionales
  • Sector > Rubro: Otro / Estudio JuríDico, Contable O Similar
  • Tamaño (dotación): 
  • Responsabilidades: tareas de secretaria, cobros, manejo de agenda, otros

Observaciones Coloqué un estimado de remuneración, ya que dependerá de las características del puesto. Soy proactiva, responsable, creativa, dedicada y honesta. Tengo capacidad de autogestión, emprendimiento y decisión. Procuro la excelencia en cada labor que emprendo y aprendo fácilmente. Tengo facilidad para integrarme y formar parte de un equipo de trabajo, y me dispongo a dar lo mejor de mi experiencia y conocimientos. Comentario Datos Personales uso lentes de contacto Comentario Experiencia Laboral Importantes logros personales y profesionales: proponer y ser la responsable del Programa de capacitación para la adaptación al cambio y la optimización del trabajo en equipo. Formar un equipo de trabajo para establecer, implementar y gestionar la creación de una Pyme dedicada a la logística mayorista de más de 300 productos de importantes marcas. Gestión y coordinación de itinerarios de huéspedes de primer nivel. Gestionar el pago a más de 200 proveedores Comentario Estudios Sistemas operativos: Tiempo Gestión – Modulos: Compras - Ventas Opera – Sistema de gestión hotelera - Nivel avanzado, experiencia 3 años G2k1 – Sistema de gestión Nivel avanzado, experiencia 2 años (sistema de logística) Idiomas: IELTS- inglés (Académico- puntaje 6.5 – 5 noviembre 2.011) Inglés Vitivinícola – Set-Oct 2011

Contador PúBlico

  • Nivel: Universitario
  • Area:  > 
  • Estado: Abandonado (Enero 2013 hasta Enero 2013)
  • Institución: Universidad de Aconcagua
  • Responsabilidades: entre el 50% y el 75%

  • Nivel: Posgrado
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Recursos Humanos / Relaciones Laborales
  • Estado: Graduado (Enero 2009 hasta Enero 2010)
  • Institución: Universidad Nacional de Cuyo

Licenciado En AdministracióN De Empresas

  • Nivel: Universitario
  • Area:  > 
  • Estado: Graduado (Enero 2003 hasta Enero 2008)
  • Institución: Universidad de Aconcagua

  • Nivel: Terciario
  • Area:  > 
  • Estado: Graduado (Enero 2001 hasta Enero 2003)
  • Institución: 
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: 
  • Tamaño Empresa (dotación): 
  • Ambiente laboral: 

  • Beneficios: 
  • Valores: 

  • Rubros: 

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Mendoza
28 Set. 2019 06:39 Fecha de Registración

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